María Patiño, apenada por Carla Vigo mientras ‘Socialité’ la ridiculiza

En el último ‘Deluxe’, tras una pausa publicitaria, María Patiño apareció mostrándole unas imágenes a través de su móvil al director del programa. “Mira lo que me acaban de enviar. No digas nada, esto es en serio. Sabes quién es, ¿no? Es alucinante…”, dijo de manera misteriosa. Ante la curiosidad de los colaboradores, la presentadora se dispuso a enseñarles uno a uno el vídeo, aunque les pidió que no desvelaran la identidad de la persona implicada, ya que estaba relacionado “con el poder más importante que hay en este país”. “Es muy comprometida la situación, pero sí que es cierto que me da mucha pena de la manera que están utilizando a esta persona”, denunció Patiño públicamente mientras los presentes ponían cara de asombro.

“¿Tú crees que eso verá la luz algún día?”, se preguntó la también colaboradora de ‘Sálvame’ antes de que Miguel Frigenti contestara que lo más seguro que en muy pocas horas… Ante sus palabras, Patiño dejaba entrever que no le gustaría que fuera en su programa, ‘Socialité’, pero al mismo tiempo entendía que las imágenes habían sido tomadas en un sitio público. “Me da muchísima pena esta chica porque me provoca mucha ternura”, sentenció antes de proseguir con la entrevista a Tom Brusse.

https://www.instagram.com/p/CSRP0dvq2lY/

A post shared by Carla (@carla.intense)

Y tal y como pronosticaron, justo al día siguiente, ‘Socialité’ emitió el misterioso vídeo, exponiendo al escarnio público a Carla Vigo, la mediática sobrina de la reina Letizia que no deja de acaparar titulares desde que expresara su deseo de ser actriz y comenzara a codearse con el mundo de la farándula. Junto a su inseparable amiga, Amor Romeira, la hija de la fallecida hermana de doña Letizia, Érika Ortiz, aparece en el cumpleaños del diseñador José Perea, artífice de algunos de los vestidos más locos que se han podido ver en ‘Sálvame’.

En las imágenes se puede ver a la joven haciendo twerking con su novio de manera muy poco ‘profesional’ o cantando junto a Amor Romeira sobre el escenario con la mirada perdida. Una manera de cantar que el propio equipo del programa compara con los sonidos guturales que emitía la duquesa de Alba, Cayetana Martínez de Irujo. Para culminar, muestran a Vigo bailando una pieza flamenca mientras se arremanga tanto la falda que deja al descubierto su ropa interior. ¿Serán estas las imágenes que Patiño no quería que vieran la luz?

Rodeada de grandes estrellas

Sea como fuere, pese a que los colaboradores del ‘Deluxe’ están convencido de que la están utilizando, Carla Vigo parece estar muy contenta con su nueva vida pública. Tanto es así, que a través de sus redes sociales ha definido la fiesta como “increíble” y ha compartido una serie de fotografías junto a algunos de los presentes, entre los que se encontraban las actrices Anna Castillo y Claudia Traisac. Esta última acompañada de su pareja, el actor internacional Josh Hutcherson (‘Los juegos del hambre’).


Fuente: Leer Artículo Completo