María Parrado comparte su nuevo álbum ‘Conmigo’

  • María Parrado posa con las tendencias de moda joven.
  • María Parrado: «Me frustra tener que demostrar el cambio de niña a mujer».

    María Parrado ha lanzado un nuevo disco y en DIEZ MINUTOS hemos tenido la oportunidad de tener una charla con ella en la que nos ha contado qué es lo que supone este nuevo trabajo para ella y su carrera musical. La cantante, a la que hemos visto crecer en los escenarios, sigue triunfando en la música, y levanta pasiones con el que es el tercer disco de su trayectoria. Y es que la gaditana ha entrada con paso firme en este mundo en el que tan solo lleva 7 años y más de 30 canciones editadas.

    En nuestra entrevista, la gaditana nos habla de uno de los mensajes más importantes que guarda este disco y que se encuentra en la canción que guarda con más cariño ‘A mi’. Un tema al que la letra le da un significado muy especial, tal y como nos cuenta en el vídeo que hay en la parte superior de este artículo. Y es que en ella escoge su canción preferida y nos habla de los mejores momentos del día para disfrutar de este nuevo álbum con el que saldrá próximamente de gira.

    Además, en su cuestionario, María Parrado se moja hablando de los hábitos que tiene para componer sus canciones, y de cómo nació tanto ‘Calcetines’ como ‘A 500 kilómetros’, dos de los temas estrella de este nuevo trabajo. Por otro lado, la hacemos elegir entre Madrid o Cádiz, y entre disfrutar de noche o de día. Dos elecciones que la han hecho pensar mucho para poder llegar a una conclusión.

    Aunque ya lleva un mes en el mercado, no será hasta la primavera que la gaditana no volverá a pisar un escenario, una sensación que echa de menos después de dos años alejada de los escenarios por las restricciones de la pandemia. Mientras, espera que su disco llene a quien lo escuche y que haga disfrutar a todos aquellos que se acerquen a su música.

    Fuente: Leer Artículo Completo