María José Campanario da el visto bueno al nuevo novio de su hija, Julia Janeiro

  • Así es Julia Janeiro Campanario, la hija mayor de Jesulín y María José.
  • Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban.


    María José Campanario ya conoce a Álex Balboa, el nuevo novio de su hija, Julia Janeiro.
    Si hace unos días, la pareja posaba, por primera vez, feliz y enamorada, en sus redes sociales, ahora les hemos podido ver, por las calles de Madrid, acompañadas por la esposa de Jesús Janeiro. Aprovechando la festividad del 1 de noviembre, la odontóloga viajó a la capital para ver a su hija mayor y juntas, acompañadas por el futbolista del Deportivo Alavés B, visitaron un edificio de Madrid. María José fue la encargada de llamar al telefonillo y, los tres juntos, accedieron por el portal.

    Para su paseo por Madrid, María José, Julia y Álex escogieron un look deportivo. La mujer de Jesulín combinó un conjunto en color negro con un chaleco de plumas con gafas de sol, mascarilla y un bolso de Louis Vuitton. Julia, que acaba de estrenar nuevo color de pelo, y Álex llevaban conjuntos deportivos en color verde.

    No es la primera vez que María José Campanario aprovecha un puente para visitar a su hija Julia en Madrid. El pasado puente de octubre, la odontóloga también compartió planes en la capital con su primogénita y es que ambas están muy unidas. La esposa de Jesús Janeiro también estuvo al lado de su hija cuando Julia se operó del pecho hace unas semanas. En esta visita, la odontóloga ha podido compartir su tiempo con Álex Balboa, el joven de 20 años que ha conquistado el corazón de su primogénita. Este futbolista llegó a la vida de Julia tras su ruptura con Brayan Mejía.

    María José Campanario, instalada por su trabajo en la localizada zaragozana de La Muela, aprovechó la visita a Madrid para pasear por las calles con su look deportivo y sin desprenderse de la mascarilla. La esposa de Jesulín está de actualidad porque ya hemos visto las primeras imágenes de su participación en el programa ‘El Desafío’ y en el que, a tenor del adelanto, no lo pasó bien.

    Fuente: Leer Artículo Completo