María Edite confiesa que cuenta con el apoyo de “asociaciones internacionales”

  • María Edite no descansará hasta ver que se ha “hecho justicia”
  • La madre de Javier Santos confiesa todo lo que piensa de Julio Iglesias

    La madre de Javier Santos, María Edite, ha reaparecido en ‘Hormigas Blancas’ para explicar cómo se siente después de que un juez dictaminase que Julio Iglesias no era el padre de su hijo. Una sentencia con la que no están conformes ya que una prueba de paternidad arrojaba un resultado del 99,99 % de coincidencia con el ADN del cantante. Por tanto, Edite ha asegurado que “están dispuestos a llegar hasta donde haga falta” para conseguir que “la verdad salga a la luz”. De hecho, según ella misma ha explicado, son muchas las asociaciones internacionales que se han puesto en contacto con su abogado para ayudarles.

    María Edite sigue defendiendo que ella siempre ha dicho la verdad pero que no sabía “el gran poder que tiene Julio Iglesias”. Además, ha pedido a la Justicia que “no miren el poder y se centren en mirar más a la ciencia”.

    “A mí me ha regalado un hijo, no un ‘Cartier'”, ha recalcado la madre de Javier Santos. Además, ha querido mandarle un contundente mensaje al cantante: “Si dices que no es tu hijo, hazte las pruebas de paternidad”. María ha confesado que el Julio Iglesias que ella conoció dista mucho del que se ha podido ver en el documental. “No fumaba y era una persona mucho más sencilla”, ha reconocido.

    Por otra parte, ha explicado que ella se quedó embarazada “cuando aún estaba con Isabel Preysler” y le ha querido dejar claro al cantante que “si le hubiese escuchado, nunca habría salido todo esto a la luz”.

    De momento, Javier Santos ha decidido recurrir la sentencia del juez y ha asegurado que seguirá luchando hasta el final.


    Fuente: Leer Artículo Completo