María del Monte llora la muerte de otro de sus hermanos

El coronavirus ha vuelto a golpear a la familia de María del Monte. En abril de 2020, en plena pandemia, la cantante perdió a su hermano Antonio por coronavirus. “Él no ingresa por la covid, sino por una pancreatitis, pero vienen una serie de cosas que hacen que esté en el hospital y que no se pudiese visitarle. Yo no he perdido a un hermano, que también, he perdido a mi alma gemela. Era el más cómplice conmigo. Íbamos a una en todo. Cuando tú no te puedes despedir de alguien, solo lo puede entender las personas que han pasado por algo parecido, y que estarán como estoy yo”, desveló María Del Monte a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ meses después de la triste pérdida. También le confesó que su madre no sabía nada de la muerte de su hermano: “Si mi madre con 95 años se entera, acaba”.

Apenas un año después, María del Monte y su familia están atravesando por la misma situación. Otro de sus hermanos, Juan Carlos, ha fallecido también por Covid. Juan Carlos Tejado era el padre de Antonio Tejado y hasta el momento ni la cantante ni su sobrino se han pronunciado sobre esta triste pérdida. Sí que han compartido juntos estos duros momentos y se les ha podido ver juntos en el tanatorio.

El padre de Antonio Tejado era dueño de un bar, por lo que cada día tenía que estar en contacto con muchas personas. Comenzó a sentirse mal a principios de abril y le hicieron el test de antígenos, dio positivo e inició la cuarentena obligatoria en casa de su hijo. El que fuera concursante de ‘GH Dúo’ también se contagio de Covid pero pasó el virus de forma asintomática. Su padre, sin embargo, aunque los primeros día no estuvo mal, luego empezó a empeorar y fue al hospital, donde, tras unos días ingresado, ha fallecido.

Fuente: Leer Artículo Completo