Mar Flores disfruta de Ibiza junto al mejor fotógrafo

Mar Flores, que se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Ibiza, ha encontrado al mejor fotógrafo en su propio hijo.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el lado más zen de Sara Carbonero hasta la tontería mañanera de Jesús Vázquez.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CRrLvcpBAwp/

A post shared by Mar Flores (@marflores_mar)

Mar Flores confía en el mejor de los fotógrafos

Pese a su ruptura con Elías Sacal, tras cuatro años de relación, Mar Flores ha encontrado un sustituto mucho más cercano a la hora de encargarle la no tan sencilla tarea de encuadrar la imagen y pulsar el disparador de la cámara de fotos en el momento justo.

La modelo, que se encuentra pasando unos días de vacaciones, ha colgado este espectacular posado en la proa de una embarcación al mismo tiempo que explica que la fotografía ha sido tomada por su hijo.

https://www.instagram.com/p/CRtuao1BSYJ/

A post shared by Cayetana Guillén-Cuervo (@cayetanagc)

Cayetana Guillén Cuervo declara su amor por su madre

Siempre es buen momento para transmitirles a nuestros seres queridos lo mucho que los queremos. Por ello, Cayetana Guillén Cuervo no ha dudado ni un momento en compartir esta preciosa instantánea junto a su madre, la también actriz Gemma Cuervo, de 85 años, para decirle lo mucho que la quiere.

https://www.instagram.com/p/CRssw6GlXYq/

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial)

Jesús Vázquez saca a relucir su vena más divertida

El presentador se ha servido de una toalla para hacerse una toga y posar para el objetivo cual senador romano. “La mejor forma de empezar el día es haciendo un poco el tonto”, señala. Y la verdad es que con esa anatomía no podría estar más parecido a una escultura clásica.

https://www.instagram.com/p/CRtwMubL_vI/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sara Carbonero se pone zen

La periodista, siempre que tiene ocasión, es aficionada a compartir con su nutrida legión de seguidores bellos textos motivacionales. El último ha sido este mantra escrito por el Dalai Lama en el que se reflexiona sobre la paz interior. “Se llama calma, la disfruto, la respeto y no la quiero soltar…”, concluye el texto. ¿Qué nos querrá decir Carbonero con tan crípticos versos?

https://www.instagram.com/p/CRsLldMD0xd/

A post shared by samira.jalil (@samira.jalil)

Samira Jalil, futura universitaria

Ya se sabe que nunca es tarde si la dicha es buena. Y buena prueba de ello es la última noticia que ha anunciado Samira Jalil. La extronista de ‘’MYHYV’ ha compartido a través de sus redes sociales que ha aprobado las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años. “Ahora en septiembre, EMPIEZO a estudiar lo que quiero. OS Animo, porque mientras los pulmones tengan aire, TODO ES POSIBLE”, indica la joven. ¿Con qué carrera nos sorprenderá?

Fuente: Leer Artículo Completo