Manuel Velasco explica cómo está el estado de salud de su madre, Concha Velasco

  • Concha Velasco: un recorrido por su vida en imágenes
  • Concha Velasco: toda la verdad sobre su vida en la residencia
  • Concha Velasco recibe muchas visitas el día de su cumpleaños

    A sus 82 años, la salud de Concha Velasco continúa siendo algo débil. Tras retirarse de la actuación, la actriz padece artrosis y sufre problemas de movilidad por lo que se encuentra desde el pasado mes de marzo atendida en una nueva residencia a las afueras de Madrid con un amplio jardín, motivo que impulsó el cambio a este centro. Allí, según ha contado Manuel Velasco en varias ocasiones, ha comenzado su rutina de andar y levantarse algo más de la silla de ruedas que la ayuda día a día a desplazarse pudiendo ir incluso a obras de teatro.

    En la residencia recibe todo tipo de visitas y este 8 de diciembre, marcado a rojo en su calendario por ser el día de su santo, no ha sido ninguna excepción, al contrario, ha disfrutado de la visita de gran parte de sus amigos y su familia, incluido su hijo, Manuel Velasco, quien se ha convertido en su portavoz ante los medios de comunicación.

    A las puertas de la residencia, Manuel, resguardado de la lluvia con un paraguas ha tenido un momento para hablar con la prensa y explicar cómo ha visto a su madre durante su visita, unas escuetas declaraciones que podrás escuchar en el vídeo que hay sobre estas líneas y que dejan muy claro el momento de salud en el que se encuentra.

    Cabe destacar que la actriz tuvo un bajón hace dos meses debido a un problema de salud del que apenas ha trascendido detalle, aunque sí se conoce que afectó mucho a su estado anímico. Ahora, Manuel ha dejado claro cómo se encuentra tras este revés, aunque ha preferido no revelar más detalles sobre cómo está siendo el día a día de su madre en el interior de este nuevo centro.

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Noticias de estilo de vida