Manuel la lía en ‘La isla de las tentaciones 3’ y le pone los cuernos a Lucía con dos chicas

  • Manuel le pone los cuernos a Lucía.
  • El concursante se ha besado con Fiama y Stefany.

    ‘La isla de las tentaciones 3’ está que arde. Y es que ya ni la luz de las tentaciones parece achantarles ni un poquito. ¡Qué se lo digan a Manuel! El andaluz ha vivido una de sus noches más tórridas en el programa de televisión. Y es que si Lucía se enfadó enormemente tras ver en la primera hoguera el tonteo de su chico con Stefany, ni que si imagina lo que le espera en la siguiente. Manuel se ha besado con Stefany y ¡con Fiama! Y es que parece que la tentadora VIP ha entrado por todo lo alto con el objetivo muy claro: quitarle el novio a Lucía.

    “Me lo he pasado de lujo, he desconectado totalmente de todo. He estado muy cercano con las chiquillas. Yo soy así, para qué nos vamos a engañar”, declaró Manu. “A Fiama le gusta jugar mucho, se parece a mí en eso”, observó el participante. “Cuidado que tienes a tu piba detrás y si dices eso, le va a molestar”, comentó Fiama, sobre Stefany.

    “Me suda la polla, yo no tengo piba aquí”, respondió el gaditano, tajante. “¿Te compensa tener guardia en un lado y en otro? O sea, ¿has dejado de tener novia y ahora tienes guardia de seguridad aquí?“, le pregutó la canaria.

    Fuente: Leer Artículo Completo