Manuel Díaz ‘El Cordobés’ recibe una sorpresa en ‘un año de tu vida’

Manuel Díaz, ‘El Cordobés’ ha sido el invitado estrella de este noche en ‘Un año de tu vida’. Toñi y el torero han repasado los momentos más importantes de su vida, desde los comienzos en los ruedos, como en su trayectoria personal. Su lado más íntimo. Cabe recordar que el diestro ha peleado y su vida ha estado marcada por la búsqueda del reconocimiento de su padre, el diestro Manuel Benítez ‘El Cordobés’.

‘El Cordobés’ ha concedido una de sus entrevistas más sinceras y emotivas. Ha hablado de un pilar importantísimo para el diestro, su madre. “La fuerza que ha desempeñado esa mujer, no la ha desempeñado nadie”. Es amor total por su madre y junto a ella ha batallado muchas peleas. El que sí que no ha querido perderse este momento para Manuel y darle así una sorpresa a sido su hermano Julio. Los hermanos se conocieron a través de Chema, hermano de la madre de Manuel Díaz. Ahora guardan una unión única.

Esta ha sido la primera vez que los dos diestros han estado juntos en un plató de televisión. Manuel y Julio han demostrado tener una muy buena. No se podría decir como hermanos, ya que no se han criado juntos, pero ahora no se pierden ningún momento importante de sus vidas. Un día antes de la corrida que tenía en común se pusieron caras. “Me hubiera gustado que mi padre hubiese asistido ese día a la corrida”, confesaba Julio Benítez.

Manuel Díaz ya tiene fecha para volver a los ruedos. Será el 3 de abril en la plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y junto a él, estarán Enrique Ponce y Emilio de Justo. Un regreso muy esperado para el que ya se ha colgado el cártel de “No hay entradas”. El torero lleva tres años alejado de las plazas debido a las dos intervenciones de cadera a las que se ha sometido. A ambos les gustaría volver a torear juntos muchas más veces.



Fuente: Leer Artículo Completo