Manuel Cortés, operado de urgencia

Una de cal y otra de arena para Manuel Cortés, el mayor de los dos hijos que Raquel Bollo tuvo junto a Chiquetete. Tan solo unas horas después de que la madre de Anabel Pantoja desvelara en las redes sociales que el cantante y su pareja, Junquera, habían sido padres, él mismo explicaba en Instagram que iba a tener que ser sometido a una cirugía de urgencia.

“Querida familia, por causa de fuerza mayor, me tienen que intervenir de urgencias y estaré ausente en los próximos días. Mis próximos compromisos profesionales serán pospuestos. Ahora lo importante es recuperarme para dar lo mejor de mi Nos vemos muy pronto. ¡[email protected] a mis redes sociales!”, escribía junto a una foto tumbado en una camilla, pero sin dar más detalles de qué era lo que le había llevado hasta esa situación.

Muchos rostros conocidos le animaban al lado de esta publicación misteriosa con la que lo único que aclaraba era que necesitaba una operación y que sus fans tendrán que esperar para disfrutar de su arte en directo. Uno de los primeros en manifestarse era Omar Montes: “Tú puedes, mi rey. Dios está contigo”.

Rappel, que le enviaba toda su energía positiva, o Kiko Rivera, que resaltaba que estaba guapo hasta con el pijama del hospital y le llamaba “Maluma”, eran otros de los famosos que querían enviarle fuerzas antes de que fuese trasladado a esa mesa de operaciones.

Fuente: Leer Artículo Completo