Manuel Cortés Bollo da sus primeras declaraciones tras el nacimiento de su sobrina, Jimenena

La alegría ha llegado a la familia de Raquel Bollo, y es que su hija, Alma. ya ha sido mamá. La joven dio a luz la semana pasada a su bebé, Jimena, del que tanto se había hablado. El embarazo de la hija de Chiquetete causó algún que otro estrago en el puesto de trabajo a su madre, Raquel, quien los primeros meses lo vio como algo insufrible.

Aunque la joven ya está en casa, todavía no se ha manifestado a través de sus redes sociales como nos tiene acostumbrados. Sin embargo, quien si ha querido hablar ha sido su hermano, Manuel Cortés, que ayer declaró en el programa ‘Sálvame’ sus primeras palabras sobre su sobrina.

“Mi hermana está muy bien, la verdad es que no te puedo contar mucho, pero la verdad es que ella está muy bien que es lo importante, y todos muy bien de salud”, le decía el cantante a los compañeros de su madre.

Manuel también está esperando a su primer bebé, y aunque están nerviosos por el momento, no se han despegado ni un minuto de su hermana Alma. Seguro que en breves la joven se comunicará con todos sus seguidores, y es que ya es toda una ‘influencer’.

Fuente: Leer Artículo Completo