Manuel Carrasco y su regalo a Elena Huelva

  • Todos los famosos que han muerto a lo largo del año 2022
  • Biografía de Ana Obregón: repasamos su vida en imágenes
  • Ana Obregón y Alessandro Lequio: su especial relación

    La muerte de Elena Huelva nos ha dejado con el corazón roto. La influencer llevaba desde los 16 años luchando incansable contra un Sarcoma de Ewing y gracias a su optimismo y su forma de ver la vida, conquistó los corazones de muchos famosos. Era habitual verla disfrutando de los conciertos de Aitana o yendo a eventos solidarios en los que se reencontraba con amigos como Ana Obregón o Sara Carbonero. También era una fan absoluta de Manuel Carrasco, que aún no es capaz de creer que la joven nos haya dejado. Muchos fueron los rostros conocidos que se despidieron de la influencer por sus redes sociales, entre ellos el cantante pero eso era poco para su gran amiga. Manuel Carrasco quiere que Elena Huelva no pase al olvido, por lo que le ha compuesto una emotiva canción que seguro la está escuchando desde su estrella.

    Carrasco ha compartido en su perfil de Instagram los primeros acordes de una melodía cargada de sentimiento. «No lo hice por mí y en tu dolor fue mi rescate. La vida mostró dos caras en su escaparate. Me enseñaste el alma. Se abrieron mis ojos. De tus emociones aprendí», arranca la canción en la que se puede escuchar al cantante con la voz rota por la emoción.

    A post shared by Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_)

    Como título a un vídeo donde se puede ver un cielo oscuro lleno de estrellas y unas ondas reflejando la voz del artista, Carrasco escribía: «Me emociono… si ella supiera… ojalá la esté escuchando desde su estrella». Son muchas las dedicatorias cariñosas a la joven y a su familia. Su hermana Emi atendía en el tanatorio a los medios que se encontraban en la puerta y era admirable la madurez con la que hablaba.

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Noticias de estilo de vida