Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, reacciona a su posible participación en ‘GH VIP’

Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, ¿podría ser concursante de la nueva edición de ‘GH VIP’? Mediaset acaba de anunciar que ya ha puesto en marcha la octava edición del reality y, de inmediato, han comenzado a sonar posibles concursantes que cogerían el testigo de Adara Molinero, la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Precisamente, Rocío Flores fue una de las primeras posibles habitantes de la casa pero la hija de Antonio David Flores, en el centro del huracán por las palabras de su madre, Rocío Carrasco sobre su no relación, negó que fuera a entrar en el reality en el que ya participó su padre. “Desmiento la noticia por completo, no es real”, escribió en sus Stories de Instagram negando su participación en ‘GH VIP 8’.

Descartada la nieta de Rocío Jurado, los ojos se ha puesto sobre su novio, Manuel Bedmar, con el que lleva más de cinco años y medio de historia de amor. La pareja está muy unida, viven juntos en Málaga y están cada día más enamorados. Han sido sus clubes de fans quienes han pedido que el joven sea concursante de ‘GH VIP 8’ pero ¿él qué piensa al respecto?

El novio de Rocío Flores compartió en sus Stories algunas de las historias de sus clubs de fanes en las que se pedía su participación en la nueva edición de ‘GH VIP’. Manuel se lo tomó a risa y adjuntó a la petición varios emojis partidos de risas pero ni confirma ni desmiente. ¿Le haría gracia seguir los pasos de su suegro, Antonio David Flores, y participar en ‘GH VIP’? El tiempo lo dirá, él, por ahora, sonríe y calla.

Fuente: Leer Artículo Completo