Manu Tenorio desolado por el robo de su patinete

Manu Tenorio es uno de los artistas más seguidos dentro del panorama musical español, y es que desde que el joven salió de ‘Operación Triunfo’ ha ido paso a paso haciéndose notar entre todos sus compañeros. El cantante, que esta ‘a tope’ en redes sociales, ha querido compartir con sus seguidores un suceso algo peculiar.

Rafa Mora y Suso Álvarez, se sumaban a la moda del patinete eléctrico como alternativa medioambiental para transportarse, y así lo compartieron en redes. Lo que no esperábamos era el comentario que Manu Tenorio iba a publicar en la foto.

“Arreeggg me robaron el mío en la puerta del gym. Y es lo mejor para desplazarse por la ciudad”, escribía desilusionado el cantante.

View this post on Instagram

….18 años y parece que no ha pasado el tiempo… 18 años con sus aciertos y desencuentros… A veces pienso que me hubiera gustado haberme quedado eternamente en aquel parque con mis 15 compañeros, jugando en aquel recreo pero al final siempre suena la campana… pero lo que nadie me robara es el eterno sonido de sus risas en mi corazón … • • • @alex81casademunt @nataliaoficial @veronica_romero_vero @rosalopezoficial @naimthomasoficial @mireiamontavezoficial @juancamus @davibusta @davidbisbal @alejandro_parre @javian_oficial @genomachado @chenoa @nuria_fergo @giselaoficial ❤️❤️❤️ • •#ot #generacionot #ot1 #música #Reencuentro #amistad #amigos #Hermanos #18 #ot18años

A post shared by Manu Tenorio (@manu_tenorio1) on

Manu está muy concienciado con el problema medioambiental que azota a nuestro planeta, y por eso ha dejado claro que el apuesta por nuevos métodos de desplazarse.

Ojalá lo encuentres Manu.

Fuente: Leer Artículo Completo