Manu Tenorio aclara la ausencia de David Bisbal y Rosa en el concierto homenaje a Álex Casademunt

Manu Tenorio se ha dejado ver en la inauguración de un centro de estética. A su paso por el photocall, el cantante ha hablado del concierto homenaje que lo reunirá junto a otros artistas, entre ellos, la gran mayoría de sus compañeros de ‘Operación Triunfo’, para homenajear a Álex Casademunt. Un proyecto en el que está muy ilusionado de poder participar, dada la amistad que mantenía con el recientemente fallecido cantante.

Era necesario un concierto homenaje a Álex Casademunt, era necesario un concierto de despedida. Creo también que TVE debería hacerle un homenaje porque forma parte de la historia de la televisión y de la música de este país, las cosas como son. Estoy muy ilusionado porque él, esté donde esté, lo verá y estará muy contento de ver a sus compañeros riendo y cantando con él”, dice el sevillano. ¿Qué opina Manu Tenorio sobre la ausencia en el concierto de David Bisbal y de Rosa López? Por otro lado, ¿tiene ganas de ampliar la familia? Si quieres saber lo que ha dicho, ¡dale al play!

https://www.instagram.com/p/CMFO8Ctlghc/

A post shared by Manu Tenorio (@manu_tenorio1)

Un concierto plagado de artistas

Hace unos días se anunció que el próximo 24 de julio se celebrará en el Wizink Center de Madrid un concierto homenaje a Álex Casademunt, miembro de la primera hornada de ‘Operación Triunfo’ que falleció el pasado 3 de marzo en un accidente de tráfico. En el recital participarán algunos extriunfitos como Javián, David Bustamante, Manu Tenorio, Chenoa, Natalia, Nuria Fergó, Geno Machado, Mireia o Alejandro Parreño, así como artistas de la talla de Nina, Pancho Céspedes, Merche o Marta Sánchez.


Fuente: Leer Artículo Completo