Malú reaparece tras su contratiempo de salud

Hace unos días, se presentaba ‘Mask Singer’, un ‘talent’ que supondrá, entre otras cosas, la vuelta de Malú a la televisión. Sin embargo, ella se ausentó en esa puesta de largo. Alegó motivos de salud, y sus seguidores no pudieron evitar preocuparse… Así que, este lunes ella decidía restar importancia a ese percance.

La artista lanzaba uno de esos mensajes en sus redes sociales con los que tan solo se manifiesta para mostrar normalidad en su día a día. Y en su trabajo. Porque esta última imagen lo que enseña es que ni la pandemia va a parar sus planes de grabación, sus proyectos musicales que siguen adelante más allá de lo que se traiga entre manos en la pequeña pantalla.

Que el ritmo no pare. Buenos días mi gente espero q tengáis una gran semana”, se puede leer en esas líneas que denotan que el trabajo marcha a buen ritmo y al lado de una foto en la que se está maquillando para alguna de esas apariciones ante la prensa o delante de las cámaras.

Porque cuatro meses después de convertirse en madre, está lista para volver. Para ejercer de jurado o subirse a un escenario (cuando el coronovirus lo permita) y hacer vibrar a esa legión de fans que esperan cada una de sus apariciones con emoción y que celebran cada foto que sube a su cuenta de Instagram.

Fuente: Leer Artículo Completo