Mal rollo entre Miki Nadal y Juanma Castaño en ‘Masterchef Celebrity’

  • ‘Masterchef Celebrity 6’: festival de música en el Palacio Real de Aranjuez

    En ‘MasterChef Celebrity’ no todo van a ser risas y buen rollo. En el talent culinario ya han empezado los rifirrafes entre compañeros, y es que se nota que cada año hay más competitividad. En general, todos los concursantes mantienen una buena relación grupal, pero dos de ellos ya han avisado a los jueces de que no se llevan nada bien y tampoco tienen interés de cambiar esa actitud. Hablamos de Miki Nadal y Juanma Castaño, que en el segundo programa de ‘MasterChef Celebrity’ han tenido que ser equipo y ahí han demostrado el mal rollo que existe entre ellos.

    El periodista deportivo y el colaborador de Zapeando son viejos conocidos de la televisión, aunque nunca se han visto las caras en persona. Los miembros del jurado enseguida se percataron de que algo en ellos no fluía y Pepe Rodríguez ha querido ahondar en el tema. El chef le hacía una cuantas preguntas al periodista y este le contestaba: «No nos conocíamos, pero ha sido una persona impresentable en su carrera profesional. Tenía un programa en Real Madrid TV en el que se dedicaba a meterse conmigo fundamentalmente», se sinceraba Juanma mientras que Miki se ha defendido de las acusaciones de su compañero de concurso: «Solo nos metíamos con la gente del Barça».

    «Está obsesionada conmigo, yo con él no. Me siento como miramos los equipos grandes a los pequeños», a lo que Miki apostillaba: «Me desagrada bastante tener que compartir espacio con este hombre». Unas duras palabras que sus compañeros y el jurado del programa no sabían dirigir.


    ¿Qué es lo que realmente pasó para que Juanma Castaño y Miki Nadal? En 2018 Miki criticó a Juanma Castaño en su programa de humor deportivo co-presentado con Graciela Álvarez Lobo, ’90 Minuti’, después de que el periodista de la Cope afeara la victoria del Real Madrid ante la Juventus tras su pase a las semifinales de la Champions. Pues parece que es una espinita que tiene clavada el periodista y no es capaz de perdonar al humorista. ¿Harán las paces en el programa o empeorará la relación por la competitividad?

    Fuente: Leer Artículo Completo