Makoke da la enhorabuena a Laura Matamoros por su embarazo

Taburete, el grupo liderado por Willy Bárcenas y Antón Carreño, ha vuelto a los escenarios y muchos rostros conocidos no han querido perdérselo. Entre ellos, Makoke. La colaboradora televisiva es fan de los madrileños y llegó al teatro La Latina dispuesta a disfrutar de una noche de baile y buena música. Antes de entrar al recinto, que cumplía con todas las medidas anticovid, Makoke nos habló de sus planes para este verano, la futura paternidad de su hijo Javier Tudela y sobre el embarazo de Laura Matamoros.

A la ex de Kiko Matamoros le gustaría pasar unos días en Ibiza con su hija Anita Matamoros, luego viajará a Málaga para la boda de un familiar y continuar unos días más por el sur, en Marbella. Pero todos estos planes están en el aire porque su nuera, Marina, sale de cuentas el 9 de julio. “No puedo hacer muchos planes porque es un verano especial en el que vamos a tener un nuevo miembro en la familia y todo depende de eso”, nos cuenta Makoke.

Algunos están encantados de ser abuelos, como su ex marido Kiko Matamoros –que tampoco descarta volver a ser padre–, pero ella reconoce que no lo lleva tan bien: “Lo de ser abuela lo llevo fatal, yo en cuanto nazca lo veo y me voy de vacaciones. Eso digo ahora, luego lo veré y no me querré ir”. La colaboradora televisiva afirma que le gustan mucho los niños y que aunque ella ha sido “una madre muy apegada y pesada”, con su nieto espera “no serlo tanto”.

Sobre el embarazo de Laura Matamoros

Makoke también ha tenido unas palabras para Kiko y Laura Matamoros. Hay que recordar que la ganadora de ‘GH VIP 4’ lo dejó con su pareja, el chef Benji Aparicio, y a los pocos días supo que estaba embarazada. “Espero que ese niño las una. A la tercera va la vendida”, comenta en el vídeo, en el que le desea lo mejor.

“Los niños siempre son bienvenidos. Le doy la enhorabuena a Kiko como abuelo, por supuesto que sí”, afirmó cuando le preguntaron. Sobre lo que no quiso hablar es de los planes del colaborador de ‘Sálvame’ de ser padre de nuevo.

¡Dale al play (arriba) y descubre todo lo que nos contó!

Fuente: Leer Artículo Completo