Makoke cuenta los detalles más íntimos de su romance con Julio Iglesias

Hace dos años y medio que salió a la luz el romance que vivieron Julio Iglesias y Makoke hace ya casi 30 años. Fue Kiko Matamoros quien destapó la relación que vivió su exmujer con el famoso cantante español. Aunque en su momento confirmó su romance, no había dado más datos sobre su relación. Sin embargo, ahora Makoke ha contado todos los detalles más íntimos de su romance con Julio Iglesias. ¿Cuándo se conocieron? ¿Cuánto tiempo estuvieron juntos? ¿Dónde fue su primera vez? ¿Por qué terminó su relación?

La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha comenzado su relato explicando que siempre ha intentado mantener discreción sobre su etapa con el cantante, pero que tampoco quiere mentir. Pero Toñi Moreno ha acabado sacando a la luz todo lo que sucedió entre los dos. Makoke ha confesado que estuvo muy enamorada de él y que su relación duró nueve meses. Que ella conoció a su madre y a Julio y Enrique. Y el cantante hablaba con sus padres cuando ella vivía en Miami.

Makoke y Julio se conocieron cuando la modelo tenía 19 años: “En una cena en la que estábamos varias personas él me pidió que me sentara con él”. Desde aquel momento, Julio quedó prendado con Makoke y empezaron a conocerse mejor: “Pasé nueve meses en su casa de Miami, yo al principio estaba enamorada de él pero el problema fue que estaba allí todo el día sola, era mi cárcel de oro“.

“Le dije que me iba de visita a España y no volví, le dije que le dejaba con una llamada de teléfono”, fue la manera en la que cortó su relación pues se aburría en la casa de Miami del cantante.

“Pasaba mucho tiempo sola, él siempre estaba trabajando”, confiesa la colaboradora de televisión.”Decidí dejarle y no acepté el reloj que me regaló, me lo dejé en la casa de Miami”, confiesa del reloj Cartier que Julio Iglesias regalaba a todas sus conquistas.

Fuente: Leer Artículo Completo