Maite Galdeano intenta humillar a Belén Esteban

Maite Galdeano ha vuelto a ‘Sálvame’ dando mucha guerra y creándose nuevos enemigos, la última, Belén Esteban, contra quien no ha dudado en arremeter duramente. Ayer, el programa le ofrecía la oportunidad a la ‘princesa del pueblo’ de escuchar lo que había dicho de ella la madre de Sofía Suescun, y Belén la contestó.

«A mí no me hicieron un bombo, mi pareja entonces y yo la hicimos con mucho amor», comenzaba diciendo Belén muy enfadada, y añadía: «Maite, vete a la mie***, sinvergüenza».

Belén no ha sido la única víctima de esta llamada, sus compañeras Raquel Bollo y Gema López también han recibido comentarios muy fuertes de parte de Maite. «Tengo casa y no debo dinero a Hacienda, dices que quieres mi silla pero para esto no tienes que hablar así de mí, no tienes vergüenza, voy a pedir la grabación y se te va a caer el pelo», le contestaba Belén.

View this post on Instagram

¡BELÉN PRESIDENTA! Parte 2

A post shared by memes de españa (@spain_king_of_memes) on

«Preocúpate de querer a tu hijo, no de mi economía.Es muy triste todo esto.¿Que yo soy una macarra? ¡Ella es una sinvergüenza!», decía Belén mirando a cámara. ¿Tendrá algo que decir Maite Galdeano sobre estas palabras?

Fuente: Leer Artículo Completo