Maestro Joao destapa la verdad de la ruptura de Adara y Gianmarco

  • ‘El tiempo del descuento’ sirvió para que muchos ex concursantes de ‘GH VIP 7’ arreglasen sus diferencias pero también creó rencillas que no existían, como la enemistad de Joao y Adara.
  • Maestro Joao se ha posicionado de parte de Gianmarco en la polémica ruptura.

    La ruptura de Adara y Gianmarco ha abierto una guerra que no parece ver el final. Son muchas las terceras personas que se han metido a defender a uno y a otra, pero de momento Adara parece ir perdiendo… Supuestamente el italiano rompió con su chica por descubrir unos mensajes en los que tonteaba con otro, algo que en su defensa parecía ser un malentendido, pero ahora Maestro Joao ha destapado a la fuera su amiguísima en ‘GH VIP’.

    El adivino rompió su amistad con Adara y no ha dudado en apoyar a Gianmarco a toda costa, así que ni corto ni perezoso, se ha sentado en ‘Viva la vida’ y ha destapado todos los supuestos mensajes de Adara…

    Los colaboradores han flipado al leer algunos de los mensajes que el Maestro Joao les ha enseñado en directo como pruebas de lo que estaba contando, así que Isabel Rábago ha pedido permiso para hacer público uno de los mensajes que escribió Adara: “Dile que venga, quedamos en un sitio secreto que es más emocionante”. ¡Qué fuerte!

    Además, asegura que”antes de ‘El tiempo del descuento’ me pide que hable con Gianmarco para que esté al tanto de la situación”, respecto a su relación con Hugo. Y es que todo apunta a que Adara quiso volver con Hugo antes de reconciliarse con Gianmarco en ‘El tiempo del descuento’. Vamos, un lío del que Adara no sale nada bien parada… ¿Se pronunciará al respecto? Estamos esperando.


    Vía: Que Me Dices ES

    Fuente: Leer Artículo Completo