Mª Teresa Campos habla sobre el reencuentro de Alejandra y Bigote

  • María Teresa campos ¿feliz o decepcionada por la expulsión de Edmundo?
  • María Teresa Campos, su vida en imágenes

    Sin duda, el reencuentro en plató de Edmundo Arrocety Alejandra Rubio ha sido un momento televisivo de lo más emocionante. Ambos se alegraron bastante de volver a verse tras dos años, pero ¿Cómo habrá sentado esta actitud a las demás Campos? «No tengo ningún problema y voy a ser todo lo objetiva que pueda ser, al final han estado muchos años y me duele que la cosa este así», se sinceraba Alejandra a Jordi González en el plató de ‘Secret Story’.

    La joven va a defender a su familia a capa y espada pero reconoció que le sigue teniendo mucho cariño al que fue su «abuelito». Ella va a seguir trabajando en los programas con una opinión sincera y objetiva, pese a quien le pese, y esto puede desfavorecer a su abuela. En ‘el programa de AR’, el periodista Pepe del Real ha tenido la oportunidad de hablar con el entorno de María Teresa Campos y ha confesado que la veterana periodista ve la reacción de Alejandra Rubio como «algo puro» y «un reflejo de los que fueron esos seis años de relación».

    Por lo que contaban en el programa, parece que María Teresa Campos se ha mostrado bastante empática con la situación de su nieta, actitud que no ha aprobado su tía Carmen Borrego en ‘Sálvame’. Pero las verdades como puños y la periodista no se ha mordido la lengua a la hora de defender a sus hijas. Bigote aseguró que Terelu y Carmen la visitaban muy poco cuando estaban juntos. María Teresa ha asegurado que siempre sus hijas han estado pendientes de ella en todo momento.

    Fuente: Leer Artículo Completo