Lydia Lozano desvela que tiene un regalo muy picante para Anabel Pantoja

  • Todos los detalles de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
  • Así es la vida de Anabel Pantoja

    Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya son marido y mujer. Sin embargo, a la colaboradora todavía le queda alguna que otra despedida de soltera que celebrar antes de realizar su gran ceremonia en La Graciosa. De momento, la prima de Kiko Rivera ya ha celebrado unas cuantas despedidas, y es que eso es lo que tiene tener amigos repartidos por todas partes. Las últimas en darle una sorpresa han sido sus compañeras de ‘Sálvame’ que han querido pasar con ella una noche muy especial llena de diversión.

    Entre las compañeras del programa que han acudido a este gran evento se encontraban Lydia Lozano, que ha confesado tener un gran cariño por la sobrina de Isabel Pantoja. «Anabel es divertida, buena amiga simpática, muy loca y coplera», ha confesado en la puerta del establecimiento donde iban a darle la sorpresa.

    Al establecimiento ha acudido con una gran bolsa, y es que parece que tenía pensado darle un regalo muy especial. ¿Quieres saber de qué se trata? Si es así no dudes en pinchar en el vídeo de arriba.

    Lydia Lozano ha acudido a este evento justo antes de irse a La Palma para arropar a sus familiares tras la gran erupción que ha habido del volcán. En este evento, la colaboradora se ha mostrado muy feliz y ha confesado que nunca había visto a un hombre tan enamorado como a Omar Sánchez. Descubre todo lo que piensa de Anabel y qué le tenían preparado haciendo click en el vídeo.

    Fuente: Leer Artículo Completo