Lydia Lozano desenmascara a Marta López: ”Tu amistad con Olga Moreno es interesada”

  • ‘Supervivientes’: los cambios de peso de los concursantes
  • ‘Supervivientes’: los cambios de peso de los concursantes
  • Marta López

    Marta López no deja de recibir críticas por su amistad con Olga Moreno. Muchos han visto en la defensa a ultranza que, tras coincidir ambas en ‘Supervivientes 2021’, la colaboradora ha hecho de la mujer de Antonio David Flores como una estrategia interesada para poder aparecer en el máximo número de programas posibles. Algo que López ha negado por activa y por pasiva, recordando que su aparición en los programas de la cadena estaba asegurada y que la ganadora del reality no siempre ha parecido contar con el apoyo de la audiencia. En el último ‘Deluxe’, tanto Gianmarco Onestini como Belén Rodríguez han criticado la actitud de López, acusándola de utilizar su amistad con Olga para estar en el candelero, una opinión a la que se ha sumado Lydia Lozano.

    Tú te fuiste en el avión viendo el mismo capítulo que Olga. Entonces, todas las preguntas que le hacías a Olga, que te lo agradecemos por contenido y porque nos has dado la vida, era porque te excediste en estar en ‘Sálvame’ y en la isla. La gente ha visto que en 20 días había una amistad interesada porque reconoce que te ha venido muy bien”, opinó Lozano elevando el tono de voz.

    La ex de Alfonso Merlos, visiblemente molesta, defendió que su amistad con Olga Moreno es verdadera y que más que alegrías le ha traído disgustos, entre otras cosas, por los insultos y amenazas que ha recibido a través de las redes sociales. “No me hables del sufrimiento de las redes que estoy del sufrimiento de las redes hasta aquí. Para mí ha sido súper complicado”, dijo antes de querer dejar claro que, pase lo que pase, piensa seguir defendiendo a la madrastra de Rocío Flores. “Que tu amistad viene fenomenal para la cadena. Que los que llevamos 20 años aquí sabemos perfectamente cuando se llama a alguien por interés y cuando alguien quiere ser protagonista de la historia”, replicó Lozano.

    “Mira, Lydia, yo esto me lo he encontrado. Ahora mismo, si ya no interesa, que me echen. Que parece que no he trabajado nunca en televisión. Que ahora parece que la culpa es mía”, se lamentó López. “¿Nadie se puede creer que me siga llevando bien sin interés?”, añadió molesta.


    Fuente: Leer Artículo Completo