Lunares y estampado de cebra, Tamara Falcó arriesga

A Tamara Falcó le sobran los motivos para asegurar que vive su mejor momento. Tras su triunfo en MasterChef, las firmas de moda y belleza se la disputan y Netflix se ha fijado en ella para grabar una docuserie sobre su vida. Pero no solo interesa su vida, también su personal estilo. Y su última elección estilística ha confirmado que Tamara se atreve con todo, en este caso, la arriesgada combinación de estampado de cebra con lunares.

La marquesa de Griñón ha viajado a Nueva York para asistir al desfile de Carolina Herrera, y como no podía ser de otra manera, Tamara ha hecho un guiño a la firma apostando por un total look de su colección Pre Fall 2021, dando protagonismo a los característicos lunares de Carolina Herrera pero combinándolos con la prenda más inesperada.

Tamara ha lucido ha lucido una falda tableada negra con lunares en blanco y un jersey de cuello chimenea con uno de los estampados de la temporada, el print de cebra. Combinar estampados no siempre es tarea fácil pero Tamara Falcó ha acertado de pleno apostando por un outfit en blanco y negro al que ella le ha dado su particular toque de color con el tono de bolso que triunfa en el street style: el amarillo.

Con unos stilettos en color negro y su media melena ligeramente ondulada, Tamara ha sido una de las invitadas más sobresalientes del desfile de Carolina Herrera, en el que Wes Gordon ha presentado siluetas entalladas y lineales y una paleta cromática de tonos saturados.

Este no ha sido el único look con el que Tamara ha brillado en las calles de Nueva York. Un día antes del desfile, la aristócrata apostaba por un look mucho más casual pero de plena tendencia. Para hacer frente al frío neoyorquino, lució unos vaqueros rectos, un jersey oversize de cuello cisne en color crema, un abrigo de espiga y unas botas cowboy por encima de los jeans, un tip de estilo que estamos viendo en las calles de las capitales de la moda.

Con sus elecciones, Tamara deja claro que su vestidor sigue cada temporada las principales tendencias, sin renunciar al estilo clásico y elegante que ha heredado de su madre, Isabel Preysler, maestra en el arte de combinar prendas atemporales y elevar los looks con pocos pero escogidos complementos.




Fuente: Leer Artículo Completo