Luis Rollán y Sofía Cristo anuncian su proyecto de paternidad en común

Luis Rollán comenzaba el programa con un halo de misterio, diciendo que quería contar una noticia con la que se venía especulando desde hace varios días sobre una información entre él y la hija de Bárbara Rey.Sin soltar prenda hasta el final, Luis Rollán se han sentado con Emma García y ha soltado la bomba: él y Sofía Cristo quieren tener un hijo juntos. “Tengo el móvil lleno de mensajes preguntándome qué es lo que ha pasado entre los dos”, ha comenzado explicando dejando claro que no era algo que quisiese contar.

Sin embargo, cree que se “está haciendo un daño velado” con algo que no tiene gravedad, sino que es algo bueno. Por eso no quiere que se siga especulando y ha querido dar un paso al frente. Luis Rollán ha comenzado explicando su historia y los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.”Desde hace dos años que me separé de mi marido es una idea que me rondaba la cabeza. La paternidad siempre ha sido mi asignatura pendiente. Estuve investigando mucho, no solo para adoptar, sino que el tema de ser padre de acogida”.

https://www.instagram.com/p/CMH2vdVH2mk/

A post shared by S O F I A 🦄 C R I S T O (@sofiacristo_cristo)

El colaborador de televisión ha explicado que a su motivación de toda la vida de ser padre, se suma la pandemia y el nacimiento de su sobrino. Fue entonces, cuando desde ha “un año y pico” cuando “hablando de todo esto” Sofía Cristo le dice que ella también le llama la atención y se crea entre ellos un proyecto. “A día de hoy es eso, solo un proyecto de ser padres juntos. Si es verdad que hemos estado en clínicas, en Marbella. Hemos estado investigando, pero es un proceso lento e interno. Pero quiero dejar claro que la información con la que se ha venido jugando es que Sofía Cristo había perdido un hijo mío es algo totalmente falso e incierto. Me podría haber callado, pero no quiero que se siga hablando y menos de esta manera”.

“No me importaría ser padre soltero, pero creo que Sofía Cristo sería una madre estupenda“, confesaba Luis muy emocionado, diciendo que es algo que saben muy pocas personas, salvo su familia e Irene Rosales.

Luis cree que Sofía es una persona estupenda, que está ayudando a mucha gente con su testimonio, entre otras personas a Kiko Rivera con el tema de las adicciones. “Sofía para mí es un pilar, una tía que se ha superado, de la que aprendo muchísimo. Nos unen muchas cosas y nos reímos muchísimo, a pesar de que somos muy diferentes”, ha dicho de la que si Dios quiere será la futura madre de su hijo.

https://www.instagram.com/p/CJbxtEWBjD-/

A post shared by LUIS ROLLÁN (@luisrollan)

Fuente: Leer Artículo Completo