Luis Miguel Rodr\u00edguez reaparece tras la supuesta infidelidad a \u00c1gatha

La relación de Luis Miguel Rodríguez y Agatha Ruíz de la Prada causó revuelo mediático desde el principio. Hace unas semanas salía a la luz unas imágenes del empresario con Marcia di Lele, una ex de Kiko Rivera, en las que parecían muy acaramelados. Esto ha hecho que la diseñadora ponga tierra de por medio y opte por separarse de Luismi. Por otro lado, él está tratando de recuperar el amor y la confianza de Ágatha, que todavía no ha querido pronunciarse al respecto.

Luis Miguel ha explicado en varias ocasiones que todo es una mentira y él es solo una víctima a manos de la ex de Kiko Rivera. Pero aunque ‘El Chatarrero’ lo niegue por completo, las imágenes existen y hablan por sí solas.Tras este escándalo, el empresario no ha querido pronunciarse y calla antes las preguntas de los periodista. Luismi intenta volver con sus labores diarias y mientras, se mantiene esquivo con la prensa.

Lo que supuestamente pasó entre el dueño de Desguaces la Torre y Marcia fue que, tras una larga velada, el empresario acompañó a la actriz hasta el coche mientras se besaban en plena calle. Este supuesto engaño ha afectado tanto a la diseñadora como a Roberto Villasanta, pareja de Marcia con la que se casó hace tan solo unos meses. ¿Perdonarán ambos esta infidelidad o será el fin del amor y el respeto?

editoriallinks id=’c2e65663-e02d-4d54-a724-bdc7250e4f36′][/editoriallinks]

Fuente: Leer Artículo Completo