Los vestidos de Cristina Pedroche para las campanadas de Nochevieja, protagonistas de una exposición de moda

Las campanadas de Nochevieja tienen nombre de mujer desde 2014: el de Cristina Pedroche, que ha conseguido ser la absoluta protagonista de la noche de Fin de Año gracias a sus esperadísimos looks. Si antaño todos nos tomábamos las uvas con Ana Obregón, Ramonchu y su capa, ahora lo más comentado del Año Nuevo es siempre el vestido (o no vestido) de la presentadora de A3Media.

Tanto protagonismo han tomado los vestidos de Cristina Pedroche en Nochevieja que, además de tener su propia Barbie con look de Fin de Año, ahora van a ser los protagonistas de la exposición ‘El Cuerpo Inventado’, una exposición sobre la moda y la silueta femenina que tendrá lugar en la Sala Azca de Madrid del 12 de septiembre al 15 de diciembre.

Según ha confesado Cristina Pedroche en ‘Zapeando’, “estoy muy nerviosa, [los vestidos] son como mis hijos, y ahora los va a poder ver todo el mundo“. Además, la presentadora señala que “es un honor” porque “es una exposición junto a grandes diseñadores y casas de moda”. Y no le falta razón, porque de Lanvin a Chanel, de Balenciaga a Caprile y de Marilyn Monroe a Crsitina Pedroche “‘El Cuerpo Inventado’ aborda las principales líneas que han reinado en el ámbito de la moda desde principios del S. XX hasta nuestros días, contextualizando los cánones estéticos que han prevalecido durante todo este período temporal, dándoles una nueva visión, y debatiendo acerca de la relación cuerpo-moda“.

Con este nivel, a ver quién se atreve a criticar ahora el próximo vestido de Cristina Pedroche en Nochevieja

Fuente: Leer Artículo Completo