Los últimos ‘looks’ de Victoria Federica para despedir el verano marbellí: blusa de abalorios y minifalda deshilachada

Este atípico verano, Victoria Federica se lo ha pasado en la costa andaluza y buena parte de él, en el festival marbellí por excelencia, Starlite. Varios motivos -aparte de los derivados por el covid y la delicada situación de la familia real que podrían haber influido en que los hijos de la infanta Elena no viajaran con ella a Mallorca– justifican su elección: los conciertos y que su novio Jorge Bárcenas es dj del festival malagueño.

Este viernes, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha dejado ver en compañía de una amiga en el concierto de Morat, uno de sus grupos favoritos y al que ya vio el año pasado en este mismo escenario. La fotografía muestra a Victoria Federica, con su larga melena suelta, sus característicos pendientes largos y una blusa blanca con adornos de abalorios, en compañía de una amiga, pero Jorge Bárcenas ha colgado en su sección de stories de Instagram una serie de vídeos con varias canciones del grupo colombiano, la única representación internacional de este año en el festival. Así que si no lo ha visto con su chica, no estaba lejos.

La joven pareja vive un verano dulce, su primer verano juntos desde que se conocieran precisamente en este mismo entorno. El año pasado, él también ejercía de dj y ella disfrutaba de la música y el ambiente de Starlite. Este 2020, Victoria Federica le ha acompañado a algunas de sus actuaciones demostrando ser una gran seguidora y se les ha podido ver -muchas veces a través de las redes sociales- en Sotogrande y antes en las calas de Jávea.

Este sábado Starlite pone punto y final un verano del que Victoria Federica ha disfrutado con su pareja y entre amigos. Entre ellos, Luis Torremocha buen amigo de su hermano Froilán, uno de los socios del Grupo Lalalá y Relaciones Públicas de Starlite, con quien se ha fotografiado la joven muy cariñosa vestida con una sencilla camiseta negra y una falda corta vaquera con el bajo deshilachado también negra.

A post shared by LUIS TORREMOCHA (@luistorremocha) on

Con el fin del mes estival por excelencia, la nieta de los reyes eméritos prepara su regreso a la capital. Le esperan no solo la vuelta a las clases en el College for International Studies donde estudia Administración y Dirección de Empresas, donde también estudia Froilán de Marichalar -que también ha estado en Marbella este verano- sino su próximo cumpleaños, porque el 9 de septiembre Vic cumple 20 años y la cifra es digna de celebración.

Fuente: Leer Artículo Completo