Los reyes Felipe y Letizia felicitan a Diez Minutos por su 70 aniversario

  • Así celebramos el 70 aniversario de DIEZ MINUTOS.
  • El árbol genealógico de la Familia Real.
  • Todas las edades de la familia de Felipe VI.

    Los Reyes felicitan a DIEZ MINUTOS por su 70 aniversario. Este año, nuestra revista está de celebración ya que cumplimos 70 años informando de las mejores noticias del mundo del corazón y los famosos. Para celebrar este aniversario tan especial, muchos rostros conocidos nos han enviado sus mejores deseos ya que, junto a nuestros lectores, ellos son los protagonistas de nuestra historia. Norma Duval, Pilar Rubio, Jorge Pérez, Nieves Álvarez o Alaska son solo algunos de los rostros más conocidos que nos han felicitado pero no han sido los únicos.

    Felipe VI y doña Letizia se han querido sumar a las felicitaciones por nuestro 70 aniversario y nos han enviado un emotivo mensaje para celebrar una fecha tan especial. Junto a una de sus fotos oficiales, los Reyes han escrito unas palabras para DIEZ MINUTOS que nosotros queremos compartir con nuestros lectores, los verdaderos artífices de que nuestra revista goce de buena salud ¡Y esperemos que por muchos años más!

    «Saludamos con todo afecto a la revista ‘Diez Minutos’ en su 70 aniversario. ¡Muchas felicidades!» son las palabras que don Felipe y doña Letizia dedican a nuestra publicación en un año tan especial. ¡Muchas gracias! Esperamos, con estos y todos los buenos deseos que otros rostros conocidos nos han hecho llegar, poder cumplir muchos años más. Descubre, en fotos, la biografía de la reina Letizia.

    Felipe VI y doña Letizia forman parte de la historia de DIEZ MINUTOS. Desde nuestros páginas, hemos sigo testigos de su historia de amor que ya dura más de 18 años y de la familia que han formado junto a sus hijas, Leonor y Sofía. Asistimos a su proclamación como Reyes y vivimos con emoción todas sus visitas a los premios Princesa de Asturias. Repasamos, en imágenes, las mejores fotos de la princesa Leonor. ¡Brindamos por muchos años más juntos! ¡Muchas gracias!

    Fuente: Leer Artículo Completo