Los retoques de Rocío Flores para brillar en televisión defendiendo a su padre

Fue una auténtica sorpresa. Más incluso que su propio padre, que participa en ‘Gh VIP 7’. Rocío Flores -los detalles del conflicto con su madre- parece estarse haciendo con solvencia a la aventura televisiva que ha emprendido como defensora de Antonio David Flores. Los focos se centran ellas la mayoría de las noches y ha hecho buenas migas con Jorge Javier Vázquez.

Así que, como se ha convertido en gran protagonista, tiene que cuidarse para que su imagen esté acorde a la expectación que genera. La joven se ha sometido a unos pequeños tratamientos o retoques queno han pasado desapercibidos. Sobre todo, porque alguno de ellos, incluso, lo ha publicitado en sus redes sociales.

En uno de sus últimos post en Instagram se puede leer: “Sé tú mismo, sé mejor”. Al lado, indica que se ha sometido a un ‘microblanding’ gracias al que, ahora, luce unas cejas más pobladas. Además, habría aprovechado para realizarse un tratamiento de cutis con el que lucir un aspecto más luminoso.

Entre los comentarios que ha recibido la hija de Rocío Carrasco, destaca el de su tía, Gloria Camila Ortega. “Bonita eres”, acompañado de un corazón, es lo que le ha dedicado una de las personas que más ha dado la cara por ella en los peores momentos. Aún ahora, en ‘Gh VIP 7’, tiene que hacer frente a las acometidas de la novia del ex de Gloria, Sofía Suescun.

Por si fuera poco, Rocío también se ha apuntado a otra de las modas ‘beauty’: la de las pestañas XXL. Sin duda, el toque final ideal para ponerse delante de las cámaras y sacar las uñas contra todo aquel que trate de poner en duda el concurso o los relatos de su padre.

Fuente: Leer Artículo Completo