Los Premios Feroz, marcados por los ‘zascas’ a Victoria Abril y el recuerdo de Enrique San Francisco

  • Todos los galardonados de los Premios Feroz
  • Victoria Abril pide perdón por sus declaraciones

    La gala de los Premios Feroz ha estado marcada por la crisis del coronavirus. Sin embargo, no ha impedido que el humor impere en esta octava edición donde ha habido de todo, desde momentos reivindicativos hasta emocionantes. Una ceremonia que ha estado presentada por Pilar Castro y que no ha estado exenta de algunos problemas técnicos, sobre todo al comienzo, donde no se ha podido escuchar una viodellamada que han realizado con Carmen Ruiz y Fran Perea.

    Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia los ha protagonizado Mario Casas. El joven ha acudido al escenario para recoger su premio a ‘Mejor Actor’ por la película ‘No Matarás’ y no ha podido evitar acordarse de Enrique San Francisco. “No compartí mucho con él pero me dejó marcado”. El intérprete ha indicado que era imposible que Enrique San Francisco no dejase huella en todos los que le conocían, aunque fuese poco tiempo como él. Unas palabras que han sido muy ovacionadas.

    Aunque no ha sido el único que se ha acordado del actor. Al finalizar la gala, Pilar Castro también ha mostrado su pesar por su pérdida y ha pedido a los asistentes un gran aplauso en su honor.

    Pero este no ha sido el único tema que se ha tratado en la gala. Durante toda la ceremonia se han lanzado varias ‘pullitas’ a Victoria Abril por las polémicas declaraciones que hizo en una rueda de prensa sobre el coronavirus. Además, después de que la actriz recogiese del escenario su Feroz de Honor, sin mascarilla, la periodista María Guerra ha realizado un discurso en el que ha dejado claro que ellos defienden que se cumplan las normas sanitarias impuestas. “Decimos no a los bulos. Nuestra intención es transmitir un mensaje alto y claro y es que la cultura es segura“.

    Sin duda, el toque de humor de la noche ha estado protagonizado por Paca la Piraña, que ha conquistado a todos con su naturalidad y desparpajo durante la presentación de los premios. Una gala que, pese a la difícil situación que está viviendo el mundo de la cultura, no ha estado exenta de buenos momentos.

    Fuente: Leer Artículo Completo