Los mensajes que intercambian Paula Echevarría y David Bustamante por su hija

Paula Echevarría y David Bustamante intercambian mensajes por su hija Daniella. La ex pareja siempre ha defendido que, aunque el amor se acabara entre ellos, siempre iban a intentar ser los mejores padres para su primogénita y lo están consiguiendo. Hace unos días, la actriz le confesaba a Jesús Calleja cómo llevó su separación y tuvo buenas palabras para su ex. “Siempre que sientes que fracasas en algo te sientes mal. Yo pensaba que me casaba para toda la vida y, claro, teníamos la niña y demás, pero siempre que hagas las cosas de forma civilizada…” y habló de la faceta de deportista de David. “Mi ex marido es buen deportista pero yo nada”, reconocía además.

Ahora, han sido las redes sociales las que nos han dejado entrever que la relación entre Paula Echevarría y David Bustamante, que tuvo desveló que había conocido a Miguel, el hermano de su hija por foto, es cordial. La actriz compartía una imagen de Daniella, la hija que tienen en común, para compartir con sus más de 3,5 millones de seguidores, cómo ha crecido.

https://www.instagram.com/p/CO-rWBRnZyx/

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Daniella, de 12 años, remojaba sus pies en la piscina de la casa materna y su madre compartía cuánto había cambiado en los últimos meses. “Mi princesa 💞 (Aunque ya casi no me deja que la llame así… 🤭) #EsUnBombon #MamiYDani #AdolescenciaIsComing #CreoQueEllaEstaPreparada #ElPadreYYoNo 😅”, escribía junto a la imagen. Paula hacía referencia a la temida adolescencia y aseguraba, en tono jocoso, que ni ella ni el cántabro estaban preparados para los cambios que se avecina.

David Bustamante no tardó en contestar y darle la razón a su ex. “@pau_eche demasiado rápido!😅🙈❤️🔟”, fueron sus palabras en el post de Paula lo que demuestra que están juntos en la nueva etapa de su primogénita.

El post de Paula se llenó de comentarios positivos sobre la buena relación entre ambos siempre mirando por el bien de la hija que tienen en común. ” @davibusta @pau_eche ejemplo de cómo se debe llevar uno en la vida, da gusto ver padres separados así! 👏👏👏👏👏 una pena que lo que debería ser normal se vea raro”, escríbía una de sus seguidoras.

Fuente: Leer Artículo Completo