Los gestos de Isa Pantoja que no le gustarán a su madre, Isabel Pantoja

Las últimas palabras de Isa P. podrían caer como un jarro de agua fría para su madre, Isabel Pantoja. La hermana de Kiko Rivera ha acudido a su puesto de trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’ para repasar la actualidad familiar y ha opinado sobre las palabras de Irene Rosales en las que su cuñada aseguraba que su suegra no ha estado al lado de la pareja durante la lucha contra sus adicciones de Kiko.

“Cuando mi hermano confesó la adicción dije que no era conocedora de la situación, o por lo menos de que era tan grave… Supe que se había tratado en su casa y sin ayuda, dije que le admiraba por eso, y no fue a un especialista porque mi madre no quiso”, asegura y apoya a Irene Rosales en sus palabras. “Ella tiene más derecho para contar esa situación que mi madre porque es ella la que se lo ha comido, ella tiene más derecho de hablar como mujer que yo como hermana”, reconoce.

Isa Pantoja está de acuerdo con Irene, a quien ya apoyó desde ‘La casa fuerte’, en que su madre no se implicó lo suficiente con el problema de su hermano aunque con matices. “No voy a ser hipócrita y estoy segura que el 100% no lo ha dado. Si mi hermano hubiese ido a Cantora, ella se hubiese hecho cargo, pero mi madre no va a ir a casa de ellos”.

“Mi madre tampoco está bien, mi madre ha pasado por la cárcel y tampoco está en condiciones… en mi familia no se exteriorizan las cosas. Nosotros tampoco es que hayamos ido a Cantora para ver cómo estaba ella… Pongo la mano en el fuego que le ha dicho a Irene de por qué no van a Cantora, que allí lo puede controlar”, finaliza.

Isa reconoce que le llegaron rumores sobre los problemas de adicciones de su hermano pero que nadie de su familia le explicó la gravedad de la situación. “Yo me entero de que se va al Rocío con mi madre, él no me coge el teléfono. Primero me cuentan que se ha ido a un fisio y luego que tiene depresión y ya luego me entero porque lo cuentan en la tele” y añade que, aunque su madre no quisiera, si Kiko consideraba que lo mejor para él era internarse, lo debería haber hecho. “Mi madre por mucho que le diga… él es mayor. Ahora mi madre no está y mi hermano sigue con ese problema. Ahora él podría pedir ayuda ahora y tiene que ser él el que tome la iniciativa”, dice.

Isa Pantoja también ha confirmado las palabras de Mayte Zaldívar, ex mujer de Julián Muñoz, quien explicó que el que fuera pareja de Isabel Pantoja quiso adoptar a la joven y darle sus apellidos. “Yo le he tenido cariño porque he convivido con él y mi madre estaba feliz y se ha portado bien conmigo. Yo me acuerdo del día que vino Julián estábamos en el banco de la Pera y se sentó conmigo y me preguntó si me gustaría llamarme Isabel Muñoz y a mí me encantó y me pareció una idea buena, lo sentía así”, cuenta y reconoce que a su madre le pidió un hermanito más de una vez.


Fuente: Leer Artículo Completo