Los famosos se rinden al ‘Dolly Parton Challenge’

Seguramente, todos los usuarios que utilicen Instagram hayan vistoimágenes de famosos que siguen un mismo patrón. La culpa de este nuevo ‘challenge’ que corre como la pólvora es de Dolly Parton.

La cantante de ‘country’, muy activa en redes sociales a sus 74 años,hizo un montaje con cuatro fotografías. En cada una aparecía una imagen diferente y el nombre de la red social con la encajaría: Facebook, Linkedin– red social profesional-, Instagram y Tinder -red social de ligue-.

Con mucho humor, Dolly ha demostrado que, dependiendo de la red social que utilicemos, cada uno muestra una faceta diferente de su vida. En su caso, en Linkedin aparece más recatada, en Facebook algo más familiar, en Instagram hace gala del ‘postureo’ y en Tinder una más sensual, disfrazada de conejita Playboy. “Consigue una mujer que pueda hacerlo todo”, ha escrito junto a la imagen.

Rápidamente una infinidad de famosos, nacionales e internacionales, han seguido su divertido ‘challenge’, llenando Instagram de imágenes cargadas de humor. Como Miley Cyrus, que ha recordado así su etapa como Hanna Montana.

View this post on Instagram

Get you a woman who can do it all 😉

A post shared by Dolly Parton (@dollyparton) on

View this post on Instagram

Hannah accepts the Dolly Challenge

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

View this post on Instagram

Perfiles 🤯 #DollyPartonChallenge

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

View this post on Instagram

Runway edition.

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on


Fuente: Leer Artículo Completo