Los duques de Cambridge repiten vacaciones en el lugar favorito del príncipe Carlos

Reino Unido ha implantado hace relativamente poco tiempo la política de la apertura, tras meses de confinamientos y restricciones sanitarias para paliar la pandemia. Sin embargo, el príncipe Guillermo y Kate Middleton se mantienen prudentes y han escogido veranear exactamente en el mismo destino del año pasado, cuando las restricciones no les permitían salir del país tan a la ligera. Las islas Sorlingas, frente a la costa de Cornualles, Inglaterra, han vuelto a ser las elegidas por los duques de Cambridge, información que ha revelado la revista Hello!.

Las vacaciones en estas islas que son casi como las Canarias británicas no son nuevas para la familia real del país. La zona pertenece al ducado de Cornualles, en posesión del príncipe de Gales de cada momento –ahora el primogénito de Isabel II, Carlos– y desde los años 60 la reina de Inglaterra se ha dejado ver en ellas junto a su familia. En los 80 fue el mencionado príncipe Carlos quien asistió junto a la princesa Diana y a sus dos hijos, Guillermo y Harry, para relajarse y montar en bici por la zona. El próximo heredero del ducado es el príncipe Guillermo y, como tal, no debe haberle parecido mala idea potenciar el turismo en la zona, además del apego sentimental que tenga con la ella.

La familia al completo (Guillermo, Kate Middleton y los príncipes George, Charlotte y Louis) se hospedó el año pasado en Dolphin House, la misma casa de granito y con vistas al mar en la que durmió Diana en 1989, por lo que no sería de extrañar que en esta ocasión hubieran elegido la misma. Entre las actividades que suelen practicar juntos durante su retiro vacacional, además de disfrutar de las aguas cristalinas en las playas de arena blanca del entorno, también montan en bici por Tresco. Es una de las islas más tranquilas del archipiélago –característica perfecta en tiempos de pandemia–, en la que se encuentra situada la casa y donde se dejaron ver en 2020 practicando precisamente esa actividad.

Los duques de Cambridge están convirtiendo así a las Sorlingas en su lugar predilecto para pasar la temporada estival en familia, un lugar con mayor valor sentimental para ellos cada día que pasa. Sobre todo para el príncipe Guillermo por haber ido con su madre de niño. Además de ellos, otras personalidades británicas como los exprimeros ministros David Cameron y Harold Wilson –el segundo enterrado en 1995 en una de las islas, la de St. Mary–, la actriz Kate Winslet, el guitarrista de The Who, Pete Townshend, o el actor Jason Momoa también escogen alguna isla de las Sorlingas para veranear de vez en cuando.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo