Los comprometedores mensajes con los que Cristina Pujol ataca a Kiko Matamoros

Su relación fue efímera. Apenas fueron unos meses los que Kiko Matamoros y Cristina Pujol exhibieron su amor en algún que otro ‘photocall’ e, incluso, bromearon con la posibilidad de celebrar una boda. Unos meses que terminaron de manera abrupta y con él, casi de inmediato, cayendo en los brazos de Marta López Álamo.

Cuando casi nos habíamos olvidado de Cristina, ha reaparecido en escena. No lo hace en el mejor momento de Matamoros, que ha pasado unas semanas complicadas, entrando y saliendo del hospital, antes de marcharse de vacaciones (polémica mediante) a México junto a su pareja y ofrecer una entrevista desde allí.

Pero, ¿qué ha llevado a que Pujol hable ahora? Según su versión, que Kiko le debe dinero. Así las cosas, se ha puesto delante de las cámaras de ‘Sálvame’ para hablar de unos mensajes que no dejan en muy buen lugar a Kiko y que no dudamos que provocarán la reacción del colaborador cuando regrese de ese viaje romántico.

Porque Cristina asegura que hubo intercambio de mensajes cuando él ya había comenzado la relación con Marta. “Hablábamos noches enteras, me decía que yo era guapísima“, dice antes de contextualizar cuándo se produjo ese intercambio: “Nosotros nos hablábamos de antes, pero cuando ella se fue al certamen de Miss España nos tirábamos hasta las cinco de la mañana hablando por mensajes”.

Pujol además, indica que Kiko se refería tanto a Makoke como a su actual pareja de una manera bastante despectiva, asegurando que este le había confesado que “ellas no son mi tipo de mujer, me voy con cualquiera“. Por si fuera poco, afirma que aquel ‘affaire’ con Sofía Suescun que ambos se empeñaron en desmentir, sí se produjo.

Fuente: Leer Artículo Completo