Los asombrosos parecidos madre-hija de las 'celebrities' que hemos visto en Instagram por el Día de la Madre

El Día de la Madre de 2020 ha sido una fiesta atípica, en la que la mayoría de hijos y madres han tenido que pasar la celebración separados debido al confinamiento, y se han tenido que conformar con las videollamadas y los regalos a distancia, sin ese abrazo que cada año hace de este día una jornada especial. Muchas celebrities han escogido Instagram para rendir un homenaje público a sus progenitoras. Y esas imágenes rescatadas del álbum familiar nos han servido para ver lo mucho que se parecen a sus madres.

Sara Carbonero

La periodista ha compartido una tierna imagen de verano, en la que aparece sobre el regazo de su madre mientras ambas juegan a la orilla de la playa. Con su cabello moreno y su piel tostada, ambas comparten rasgos y belleza.

Rossy de Palma

Una imagen de su madre en blanco y negro, posando en un puente, nos ha permitido comprobar el asombroso parecido entre Rossy y su progenitora.

Macarena García

La actriz de La Llamada también ha escogido una foto en la playa junto a su madre para dejarnos ver que son como dos gotas de agua. Mirando al mar y con una sonrisa en los labios, está claro que la complicidad entre ellas es máxima.

View this post on Instagram

Te quiero mami. Feliz día a todas! 🌺🌺🌺

A post shared by Macarena García (@macarenagarciaoficial) on

Eugenia Silva

Una polaroid en blanco y negro ha servido a la modelo para dejar constancia que ha heredado la belleza de su madre.

View this post on Instagram

Gracias ♥️ @nenahernandezmancha

A post shared by Eugenia Silva (@eusilva) on

Paco León

Los grandes y expresivos ojos del actor de La casa de las flores son un fiel reflejo de los de su madre. En esta imagen antigua junto a su madre, Carmina, queda patente su gran parecido físico.

María León

Sonrisa y mirada comparte la empresaria e influencer con su madre. Este bonito retrato de ambas con el mar de fondo es la mejor prueba de ello.

View this post on Instagram

Hoy, #DiadelaMadre , quería felicitaros a todas las mamás del mundo y, muy especialmente, a la mía por darme la vida y por todas las cosas positivas que ha aportado a mi vida ❤️❤️❤️Os admiro muchísimo porque me consta que ser madre no es tarea fácil y, por eso, quería aprovechar para preguntaros, teniendo en cuenta que yo, aún, no he vivido la #maternidad y desconozco que se siente siéndolo ¿Que significa para vosotras ser madre? ¿Cómo lo vivís? Pero contadme todo todo, lo bueno y también lo que os resulta más difícil para qué si algún día me toca vivir esa gran experiencia de vida pueda tenerlo en cuenta😉Me hace ilusión leer vuestras #sensaciones 🙏🏻 📝#MariaLeonStyle 🐞❤️👩‍👧

A post shared by María de León Castillejo (@marialeonstyle) on

Maribel Verdú

Una foto de su tierna infancia, el día del bautizo de sus hermanas pequeñas, y con su madre luciendo melena y mirada, demuestra que una de nuestras actrices más internacionales se parece bastante a su madre.

Nuria Roca

La periodista también ha querido sumarse a las felicitaciones en Instagram y lo ha hecho con un retrato antiguo en blanco y negro de su madre. Con este primer plano queda claro a quien se parece Nuria.

View this post on Instagram

Ma mare ♥️

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell) on

Esther Arroyo

La modelo posee una gran belleza que la llevó a convertirse en Miss España hace 30 años. Con su felicitación por el Día de la Madre hemos podido comprobar que su madre y ella guardan un increíble parecido.




Fuente: Leer Artículo Completo