Lolita y Rosario Flores, juntas por Estados Unidos

Lolita Flores y Rosario Flores se marchan a Estados Unidos tras el éxito que tuvieron la primavera pasada para repetir en algunos de los lugares más emblemáticos. _Hasta el momento, Nueva York y Nueva Jerseyson los lugares confirmados hasta el momento para sus próximos conciertos.

Las hijas de Lola Flores y El Pescailla conmovieron al público estadounidense colgando el cartel de ‘entradas agotadas’. Y lo más probable es que este próximo mes de noviembre lo hagan en el Festival ‘¡Que viva el Flamenco’, que se celebra en ambas ciudades.

Hasta el momento no se sabe si es posible que se confirmen más conciertos en ciudades como Miami o Santo Domingo, lugares en lo que también deslumbraron como las estrellas que son.

Tras las últimas palabras de Lolita en ‘Viva la Vida’, es más que evidente que ahora su futuro está puesto al otro lado ‘del charco’.

Y es que Lolita a triunfado en España pero solo como actriz, y sobre todo en el teatro. Parece que el mundo de la música no ha sabido hacer un hueco a la hija mayor de ‘La faraona’. De todos modos, es más que evidente el arte de estas dos grandes figuras, que pertenecen a una de las sagas más importantes en el mundo de la música en España, y que no se apaga por mucho que pase el tiempo.Mucha suerte en este nuevo proyecto.

Fuente: Leer Artículo Completo