Lolita sobre su premio Goya: “fue emocionante”

El tema de ‘la Noche D’ para decir adiós a la primera temporada era la fiesta y los invitados han contado sus anécdotas más divertidas. Una de las invitadas era la conocidísima Lolita Flores y a parte de pasar una noche desternillante, también la hemos podido ver emocionada. La fiesta que más recordaba con orgullo era cuando recibió Goya en el 2002. La cantante no lo pudo celebrar como se merecía, porque al día siguiente tenía que cantar, pero fue una noche de la más especial para ella. Al recoger el galardón, Lolita Flores no podía dejar de llorar y ahora al volver a ver ese vídeo, las lágrimas recorrían de nuevo su rostro.

Es habitual que el programa muestre vídeos y fotos de los invitados recordando momentos tan emotivos e importantes como es recoger un Goya. La artista ganó un premio a mejor actriz revelación de la Academia de Cine en el 2002 por su participación en la película Rencor. Y este fue su discurso en el que se acordó de todos

“Esto lo veía yo en la tele y no me lo creía. Yo solo quiero decir que han sido días de nervios que he intentado ocultar, que Miguel Albadalejo ha hecho posible que yo cumpliera uno de mis sueños, que era verme en la pantalla grande. Creo que todas se lo merecen y yo también, y que además se lo quiero agradecer a mi familia, a la que está arriba y la que está aquí, a mi hermana, y a mis hijos, que estuvieron muchas noches sin mí y yo muchas noches sin ellos. Esta es la recompensa. Muchas gracias y espero ser merecedora no solo hoy, si no siempre”. Para la cantante fue una noche muy emotiva y que siempre recordará. Es normal que las lágrimas volviesen porque ella considera que fue todo un honor ser galardonada.

Lolita, que dedicaba el premio a sus hijos, también ha contado lo que ha aprendido en este tiempo como madre. “Me he adaptado bien a la mentalidad de ellos, han entendido que soy su madre pero que soy su amiga, que me pueden contar todo, que les puedo dar un consejo pero que ellos pueden hacer lo que quieran con su vida”.



Fuente: Leer Artículo Completo