Lolita Flores cumple uno de sus sueños más inesperados

Lolita Flores, hija de Lola Flores y el El Pescailla, está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, y es que ser abuela ha traído una ilusión antes no conocida. Su hija, Elena Furiase, ha tenido un niño llamado Noah que tiene enamorado por completo a la familia Flores, y así lo demuestran constantemente.

Han sido ya numerosas veces las que Lolita presume de hijos y de nieto, y es que eso es algo que no pasa desapercibido. Sin embargo, hoy su felicidad depende de otra cosa, y es que la actriz nos ha mostrado uno de sus secretos mejor guardados y que más ilusión le hacen, aunque parezca algo extraño.

“Ayer cumplí uno de mis sueños”, escribía bajo la publicación. Este sueño se trata de regar las calles con una manguera a presión de los trabajadores del ayuntamiento, suceso que ha dejado helados a todos sus seguidores, y que por lo tanto, no han podido evitar comentar este momento.

View this post on Instagram

Ayer cumplí uno de mis sueños… #Bilbao

A post shared by Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) on

“Estás como tú madre Lola cuando se subió en el camión del lechero”, “Mujer todo terreno”, “Modo Carmen Maura: ¡Riégueme” o “Que grande eres”, eran algunos de los mensajes que podían leerse de caras conocidas como: Sara Vegas, Antonio Banderas, o Aurelio Manzano entre otros.

Fuente: Leer Artículo Completo