Loles León carga contra Victoria Abril tras sus declaraciones más polémicas sobre la pandemia

  • Las polémicas declaraciones de Victoria Abril sobre el coronavirus.

    Victoria Abril se ha convertido en la protagonista inesperada de los Premios Feroz, cuando aún no se han celebrado. La chica Almodóvar acudió a la gala de presentación de los Premios Feroz 2021, cuya gala se celebrará el próximo martes 2 de marzo y donde la actriz afincada en Francia recibirá el premio honorífico. Sin embargo, la intérprete no ha sido noticia por su premio, sino que han sido sus polémicas declaraciones la que le han robado todo el protagonismo. Unas incendiaras palabras por la que Loles León ha cargado contra Victoria Abril.

    Ni el paso de los años le quita la tontería que siempre ha tenido. ¡Qué ignorante! Mucho amor para todos los que han perdido a familiares, me incluyo”, escribió Loles en Instagram.De esta manera reaccionaba la otra chica Aldomóvar a las palabras de su compañera de profesión.Un disgusto que dejaba patente una en una publicación de Piti Alonso, uno de los mayores promotores del cine español y el encargado de organizar muchos de los saraos y premios a través de su agencia DYP.

    https://www.instagram.com/p/CLt-BgQFJ4B/

    A post shared by pitialonso (@pitialonso)

    Tras las declaraciones de Victoria Abril en la que hablaba de ‘plandemia’ y ‘coronacirco’.Alonso escribía junto a una fotografía de la actriz : “No voy a hacer ningún comentario. Solo quiero mandar un abrazo a todas las familias afectadas por esta pesadilla“.

    Loles León no ha sido la única a la que no le han sentado bien las declaraciones de la popular actriz. Otros rostros conocidos han querido mostrar su malestar como Boris Izaguirre que escribía: ” Piti, Gracias! Eres un valiente! Y un señor saludando a las familias afectadas! Love, boris” o Nathalie Poza que escribía “Qué disparate” o Aldo Comas que escribía: “Vergüenza ajena . Lamentable”.


    Fuente: Leer Artículo Completo