Lola completamente hundida

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    ‘Supervivientes 2021’ ya está encarando su recta final. El ‘reality’ más extremo de la televisión lleva en juego más de ochenta días. Una situación muy complicada y que pasa factura a los aventureros que resisten en Cayo Paloma. En este caso, la última afectada por los estragos emocionales de Honduras ha sido Lola, la eterna desterrada de esta edición, que no ha podido evitar venirse abajo al perder una valiosa prueba de recompensa. “Estoy hecha una mierda. Mentalmente es que estoy completamente destruida”, se lamentaba, y, al mismo tiempo, recordaba a su eterna compañera de aventura a la que recuerda y echa de menos continuamente, “esto no es lo mismo que cuando estaba con Palito”, confesaba entre lágrimas la joven leonesa.

    Al verla tan abatida sus palabras han causado conmoción a todos sus compañeros, que no dudaban en arropar a al ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ con abrazos y cariñosas palabras de ánimo a las que también se quería unir Lara Álvarez. “Lola esto es algo completamente normal porque llevamos aquí muchos días. A partir de ahora solo podemos ir para arriba”, le alentaba la popular presentadora asturiana.

    Desde España y para finalizar este momento de emociones a flor de piel, el público presente en plató le ha querido dedicar a Lola un caluroso aplauso y ovación para así mostrar el gran apoyo que se ha ido ganando durante estas semanas de atrás como desterrada.

    Una semana complicada para Lola…

    Durante toda esta pasada, Lola se ha visto privada de parte de sus sentidos como parte de la penitencia impuesta en la dinámica de ‘La Mesa de las Tentaciones’. Un castigo que ha afectado en especial a su ánimo, ya que se veía impedida en hacer las tareas cotidianas sin depender de la ayuda de sus compañeros de aventuras.


    Fuente: Leer Artículo Completo