Lista de invitados, vestido (fallido) de última hora, el momento exacto: lo sabemos todo sobre el bautizo del primer hijo de María Pombo, Martín

La temporada de bautizos arranca fuerte. Tras el de la niña de los influencers íntimos de Victoria Federica de Marichalar y Borbón, María de Jaime y Tomás Páramo, el pasado fin de semana, ahora llega el de Martín, el hijo de la influencer española que protagonizó la portada de Forbes María Pombo y su marido Pablo Castellano. Una ceremonia a la que seguro que van a acudir los más íntimos de la pareja… y más gente influyente que dé algo de colorín a la ocasión. De momento esto es todo lo que sabemos del bautizo del primer hijo de María Pombo.

El bautizo del hijo de María Pombo: al lado de casa y con lista de invitados sorpresa

Fue, como no, en un stories de Instagram en el que María Pombo anunció al mundo que ya estaban más que listos para bautizar a Martín. El niño, que nació el 28 de diciembre del pasado año, supuso lo mejor de un año repleto de dificultades para la influencer que además de tener que afrontar su diagnóstico de esclerosis múltiple (noticia que le llegó casi al mismo tiempo que la de que estaba embarazada) días antes del nacimiento de Martín el abuelo de la influencer falleció por culpa del coronavirus.

En el feed de Instagram María Pombo ha ido revelando pequeños detalles de cómo será el bautizo de Martín. Para empezar la ceremonia religiosa tendrá lugar en una parroquia cercana a su casa. La influencer y su marido (y ahora Martín) viven en una zona exclusiva de Madrid, en una zona residencial llamada El Bosque muy próxima a Arturo Soria.

Como suele ser habitual en este tipo de eventos la ceremonia religiosa tendrá lugar a mediodía (muy probablemente a la una) y desde la iglesia los invitados se reunirán a celebrar el bautizo de Martín, esos sí, cumpliendo con la normativa covid. Ha sido la propia influencer la que ha escogido quién se va a sentar con quién en las mesas de diez comensales del evento.

En cuanto a dos de los misterios más grandes sobre el bautizo aún hay pocas pistas. La primera duda es sobre la lista definitiva de invitados y si podemos considerar lo ocurrido en el bautizo de Claudia, la hija de Tomás Páramo, como un buen ejemplo de lo que vamos a ver en el bautizo de Martín. Por supuesto todos esperamos contar con la presencia de la hermana y socia en los negocios Marta Pombo y soñamos con que se repita una lista más escueta pero igual de influencer que la que se vivió en la boda de María Pombo a la que asistieron Laura Escanes o Dulceida.

Cómo irá vestida María Pombo en el bautizo de su hijo

Si quién acudirá al evento es un misterio, la otra gran incógnita es quién vestirá a María Pombo. A lo largo de esta semana la influencer ha confesado a sus seguidores de Instagram todo tipo de dificultades con su vestuario para la ocasión.

Como no podía ser de otra forma su primera apuesta fue un diseño propio de su marca Name the Brand que esta temporada quería estrenarse en el mundo de los vestidos de ceremonia lanzando dos modelos. Pues bien, la propia María ha explicado que esa opción no está disponible de momento, no han conseguido llegar a tiempo para tener ultimado uno de los modelos para el bautizo de Martín.

Ante la ausencia de modelo propio María Pombo se decidió a adquirir vía online otro de una marca ajena a ella. El problema es que recibía esta segunda opción en su casa el 8 de junio… y ya sabemos todos lo que puede pasar con las compras de ropa por internet.

¿Le queda bien el vestido escogido (que además ha confesado que ha adquirido en una talla más pequeña de la habitual porque apenas quedaba stock)? Pues no, la cremallera del vestido blanco con mangas de farol y estampado de flores escogido por la influencer no le cierra. ¿Qué llevará entonces María Pombo mañana? Saldremos de dudas a la una de la tarde.

Fuente: Leer Artículo Completo