Lidia Torrent y Jaime Astrain, enamorad\u00edsimos y… \u00bfembarazados?

  • La pareja no ha confirmado ni desmentido los rumores.
  • De confirmarse la noticia, Elsa Anka se convertiría en abuela por primera vez a sus 54 años.

    “Haber conocido a Jaime ha sido algo muy bonito para mí este 2019”, con estas sinceras y tiernas palabras despedía Lidia Torrent su 2019 haciendo balance de uno de sus años más intensos. Con un brillo de ojos muy especial, la hija de Elsa Anka hablaba de su chico de la forma más tierna: “Jaime es una persona súper educada, muy buena, muy prudente y muy atento. A nivel personal, es una persona muy interesante”. Y ese brillo de ojos tiene un motivo claro… ¡Está enamoradísima! Bueno, están, porque la forma en que él la mira habla por sí sola.

    Unas semanas después de que Lidia Torrent y Matías Roure, la pareja más famosa del programa de Carlos Sobera, ‘First Dates’, rompieran, ella volvía a estar ilusionada. Su nuevo amor es Jaime Astraín Aguado, un ex futbolista del Jaén y conocido ‘influencer’ en la red. Y ahora, juntos, podrían estar esperando su primer hijo.

    Este 9 de febrero, Jaime ha celebrado su 32 cumpleaños, que fue hace unos días, con su familia, y en plena celebración, su hermano, Miguel Astrain, ha compartidouna imagen en la que siembra la duda ante sus miles de seguidores… ¿Bebé a la vista?

    Por ahora, ni la camarera del restaurante del amor más famoso ni el andaluz se han querido pronunciar al respecto, así que hay quienes creen que no es más que una broma o incluso un deseo de la familia, y hay quienes creen que están jugando al despiste pero la confirmación oficial llegará pronto… Sea como sea, ellos están totalmente ajenos y disfrutando de unos días en familia en Almería justo después de haber vuelto de una romántica escapada a París.

    Happy birthday to me!!! 🎉🎊🎁 Desde París con amor 🇫🇷 Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. #32 #birthday #paris

    A post shared byJaime Astrain (@jaimeastrain) on

    View this post on Instagram

    París 🇫🇷

    A post shared by Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) on

    París 🇫🇷

    A post shared byLidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) on


    Fuente: Leer Artículo Completo