Letizia sabe que el traje sastre es una apuesta segura

  • El árbol genealógico de la Familia Real: descubre quién es quién.
  • Todos los ‘looks’ de la reina Letizia: Analizamos cómo ha evolucionado su estilo.

    Letizia ha cambiado la tiara y el vestido largo que requiere una cena de gala, como la celebrada en el Palacio Real en honor al presidente de italia, por un look más cómodo pero no menos ideal, para presidir varias audiencias en el Palacio de La Zarzuela. La Reina sabe que el traje de chaqueta no falla cuando toca ‘look working‘ y por eso el dos piezas es su favorito. En esta ocasión, la Reina recibió en audiencia con motivo del ‘Día Mundial en Memoria de las Víctimas por Accidente de Tráfico’ a las Asociaciones involucradas con las víctimas de los accidentes de tráfico y optó por este básico en su armario.

    El tercer domingo de noviembre, se reconoció como Día Mundial en Memoria de las Víctimas de Tráfico, en la Asamblea General de las Naciones Unidas del 26 de octubre de 2005 y posteriormente apoyado por la OMS. En dicho día se rinde homenaje a las personas fallecidas y heridas de gravedad en un siniestro de tráfico y a sus familiares. También es un día para agradecer y reconocer la dedicación de aquellos que contribuyen a mejorar la situación de las víctimas y para dar visibilidad a la magnitud de la devastación en el tráfico y el impacto en las familias y la sociedad. Es un día importante, no solo para los familiares y víctimas, sino también para muchos otros que trabajan en la prevención de accidentes de tráfico o quienes lidian con sus secuelas.

    El traje de chaqueta es un básico en el armario de la Reina, lo tiene en rojo, rosa, blanco, de verano, de invierno, pero en esta ocasión Letizia ha rescatado el traje sastre de raya diplomática que marcó sus compromisos durante los meses del confinamiento. Durante los meses de 2020 que estuvimos confinados, los Reyes siguieron con su agenda a través de videoconferencias en las que Letizia siempre apostaba por chaquetas y una de las más recordadas y buscadas en las tiendas era esta de raya diplomática. Hace poco más de un año, en octubre de 2020, la mujer de Felipe VI ya decidió ‘sacar’ esta pieza de palacio. Fue para presidir la IV Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid.

    La Reina ha completado su look con un top negro y zapatos de salón del mismo tono.

    Fuente: Leer Artículo Completo