Letizia nos enseña su look más impresionante en el concierto de los Premios Princesa de Asturias (y presume de brazos y escote sexy)

Como cada año, los Premios Princesa de Asturias arracan con un concierto previo en honor a los premiados en el auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. También como cada año, doña Letizia saca su versión más sofisticada (e incluso atrevida) en este acto. Pero esta vez, la Reina se ha superado a sí misma y ha lucido uno de los looks más sexys, glamourosos y espectaculares que le recordamos.

Después de apostar por la sobriedad en su primer acto en Oviedo, donde cedió (con acierto) todo el protagonismo a la Princesa Leonor y lució un discreto, pero muy favorecedor, vestido de silueta lady y escote cruzado en gris marengo que ya le habíamos visto en otras ocasiones, esta vez, la Reina ha querido brillar con luz propia en el único acto de estos Premios Princesa de Asturias en el que no han participado sus hijas.

Para el concierto de estos Premios Princesa de Asturias 2019 la Reina ha apostado por un imponente top rosa bebé con escote palabra de honor adornado con plumas y detalle de lazo con broche joya marcando la cintura de la colección otoño-invierno 2019/20 The 2nd Skin&Co. Un sencillo pantalón negro ha sido suficiente para completar uno de los looks más espectaculares de la Reina, con el que, además, vuelve a dar buena cuenta de sus brazos y espalda bien tonificados.

Sobriedad en el primer look en Oviedo

A su llegada a Oviedo, donde los Reyes y sus hijas fueron recibidos en la Plaza de Alfonso II, frente a la Catedral Metropolitana de San Salvador, la Reina decidió dejar todo el protagonismo a su hija Leonor, que debuta en los Premios Princesa de Asturias. Por eso, doña Letizia recuperó uno de sus vestidos ‘misteriosos’, un diseño gris marengo muy sobrio y favorecedor que estrenó en Madrid en diciembre de 2018 y, después, recuperó en Marruecos en el mes de febrero.


Fuente: Leer Artículo Completo