Letizia luce un traje de la firma gallega Bimba y Lola en su visita a Vigo

La reina Letizia ha viajado este lunes a Vigo para presidir la inauguración del IX Congreso FAO-Conxemar sobre el papel del pescado y los productos del mar en la mejora de la nutrición, tema este último sobre el que la reina, embajadora de buena voluntad de la FAO, ya destacó su importancia el pasado viernes, al intervenir en el Foro Mundial de la Alimentación. El acto se ha celebrado esta mañana en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo, donde acompañaban a la reina autoridades como el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, o el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Al igual que en otros viajes a municipios españoles, doña Letizia ha aprovechado para apoyar con su vestuario a la moda local.

La reina ha lucido para ello un traje de chaqueta de Bimba y Lola, una firma gallega que tiene precisamente su sede en Vigo. En tono azul grisáceo y con silueta oversize, se trata de un traje que doña Letizia estrenó el pasado mes de abril en un acto en la sede de Iberdrola en Madrid, aunque esta mañana lo ha combinado con una blusa blanca plisada, de Hugo Boss, en vez del top lencero negro que llevó en aquella otra ocasión.

Completaban su estilismo sus salones y su bolso de serpiente con tachuelas de la firma de complementos española Magrit, así como unos sencillos pendientes de aro.

Doña Letizia volverá a salir de Madrid varias veces a lo largo de esta semana. El miércoles, se la espera en el Monasterio de Yuso, en La Rioja, donde presidirá la clausura del XV Seminario Internacional de Lengua y Periodismo. El viernes, la reina volará a Basilea, en Suiza, para inaugurar una exposición sobre Goya en la Fundación Beyeler.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo