Letizia, espectacular en rosa palo para celebrar el Día de la Hispanidad

El 12 de octubre es una fecha clave para los reyes de nuestro país. Si hay un día en el que los focos están mucho más pendientes de ellos que de costumbre, este es el Día de la Hispanidad, que tiñe las calles de Madrid de desfiles militares y cita a los monarcas en la Tribuna Real que este año se ha instalado en la Plaza de Lima.

Cada año, Letizia acapara todas las cámaras, que no dudan en disparar su objetivo a su llegada pendientes del look de la Reina. Como suele ser habitual, el año pasado escogió al diseñador Felipe Varela con un vestido hecho a medida, de corte midi color crema de encaje y falda plisada.

Acompañada de su esposo, Felipe VI y de sus dos hijas, Leonor y Sofía, este año, en la decimoquinta ocasión que acude al acto, la Reina ha optado por un espectacular vestido de plumeti midi rosa palo, de cuello ligeramente subido y mangas largas transparentes con topos rosa que ha combinado con unos salones de tacón del mismo color y un bolso de mano rosa chicle. El diseño, abotonado en la parte delantera y ajustado hasta la cintura, deja caer la falda fluida y con vuelo, compuesta por varias capas.

En cambio este año, aunque también ha optado por un recogido, ha elegido un moño alto que sujeta toda su melena despejando la cara y dejando a la vista unos llamativos, pero sencillos, pendientes.

Pero si la Reina es protagonista indiscutible de estilo en esta celebración, sus dos hijas, Leonor y Sofía también ocupan un lugar primordial a la hora de analizar los looks. La mayor de ellas apareció en el desfile con un vestido de manga francesa liso del mismo color que su madre, mientras que la pequeña, con el mismo modelo, escogió un diseño azul cielo con dos bolsillos delanteros para la ocasión.

Fuente: Leer Artículo Completo