Le llevó regalos y almorzaron juntas: doña Sofía visita por sorpresa a la infanta Pilar en Mallorca

Las últimas apariciones de la reina Sofía han estado relacionadas con la operación de corazón de su marido, el rey Juan Carlos. Doña Sofía estuvo al lado de su esposo en todo momento mientras se recuperaba en el hospital.

Recientemente, sin embargo, la reina emérita ha sido vista en un encuentro informal en la isla de Mallorca. No acudió en compañía de don Juan Carlos sino que lo hizo para reunirse con su cuñada, la infanta doña Pilar.

El encuentro de ambas tuvo lugar en la urbanización Casa de Sol en Mallorca, a la que la emérita acudió cargada de regalos para su cuñada. Compartieron un almuerzo y una animada tertulia junto a la mecenas Mayte Spinola y la periodista Julia Sáez-Angulo, que se encuentra pasando unos días en la casa que Spinola pose en esta urbanización creada por la familia del marido de Spinola, Graciliano Barreiros miembro de la saga de empresarios gallegos de la automoción.

Doña Pilar se encuentra actualmente preparando la celebración de la mayoría de edad de su nieta María, que tendrá lugar el próximo sábado en la casa que la mecenas posee en Madrid. Sin embargo, aunque ha sido ella quien ha auspiciado este encuentro de jóvenes de la sociedad española, la infanta no podrá acudir al evento debido a su estado de salud. Esta se encuentra convaleciente de una bajada de defensas provocada por la enfermedad que padece, cáncer de colon, y de la que esta siendo tratada en la Clínica Rotger de Palma. A la salida del almuerzo dos periodistas de Última Hora han preguntado a doña Sofía por la salud de su marido y su cuñada y a ambas preguntas ha respondido que todo va muy bien.

La infanta se ha negado rotundamente a que el evento sea cancelado pese a su obligada ausencia. Al fin y al cabo, se tratará de una fiesta de juventud en la que la debutante María Fernández Sastrón podrá brillar en sociedad. El color que se especula para su vestido es el rojo, como hicieron Cayetana Rivera y Victoria Federica. En cambio Simoneta lució un impoluto traje blanco, parecido al que lució su madre en su puesta de largo en Estoril, en el hotel Palacio, rodeada de toda la alta nobleza española y muchos royals europeos. Las cosas cambian para que todo siga igual. Los caballeros invitados lucirán esmoquin.

Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida